Instrucciones para ser miembro de ILC

Futuros miembros

Para hacerse miembro de ILC, comience por rellenar el formulario para crear una nueva cuenta. Después de enviar el formulario, compruebe su correo electrónico para confirmar su cuenta. Una vez que tenga una cuenta, se le mostrarán las opciones de afiliación disponibles para su situación. Para obtener más información sobre nuestras opciones de afiliación, visite nuestra página de afiliación.

No miembros

Para utilizar los sitios web afiliados a ILC, como InReach, es necesario tener una cuenta ILC. Rellene el siguiente formulario para crear una cuenta. Tras enviar el formulario, compruebe su correo electrónico para confirmar su cuenta (compruebe también su carpeta de correo no deseado). No es necesario ser miembro de ILC para utilizar los sitios web afiliados a ILC.

Miembros

Si ya es miembro del ILC, la primera vez que acceda a nuestra nueva página web tendrá que restablecer su contraseña. Para empezar, introduzca su dirección de correo electrónico en el formulario de contraseña olvidada. Recibirá un correo electrónico con un enlace que podrá utilizar para establecer una nueva contraseña (compruebe también su carpeta de correo no deseado).

Si tiene algún problema para iniciar sesión en el sitio web del ILC, póngase en contacto con nosotros en [email protected].